Guerreros Oscuros
Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids Onlines

Bienvenidos al Foro de Guerreros Oscuros, WoW Legion Scapegaming (HORDA). Esperamos que te integres al mejor guild.

(Obligatorio registro para los miembros)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros Oscuros
Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids Onlines

Bienvenidos al Foro de Guerreros Oscuros, WoW Legion Scapegaming (HORDA). Esperamos que te integres al mejor guild.

(Obligatorio registro para los miembros)
Guerreros Oscuros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» OTRAS OPCIONES
Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids EmptyLun Sep 17, 2012 10:13 pm por loreop

» donde crear una cuenta
Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 am por debolas

» no puedo entrar al wow xD
Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids EmptyMiér Sep 22, 2010 9:03 am por redins

» AMIGOS LOS EXTRAÑO A TODOS
Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids EmptyLun Sep 13, 2010 4:47 pm por darkvan666

» EN QUE VERCION ESTA EL WOW?¿?¿
Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids EmptySáb Ago 07, 2010 2:48 pm por Mabl

» Mi msm xsiakzo...!
Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids EmptyDom Jul 25, 2010 9:11 pm por redins

» Evento CoD 4 Iruga // Daniel aka Darth Vader
Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids EmptyJue Jun 17, 2010 2:43 am por Iruga // Daniel

» Clases xD
Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids EmptyMiér Jun 09, 2010 7:47 pm por Ridenz

» VPwilber lossssssssssssssser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids EmptyLun Mayo 31, 2010 4:03 am por Mabl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids

+4
Mabl
darkvan666
Nightztalker
Memok
8 participantes

Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids Empty Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids

Mensaje por Memok Sáb Nov 14, 2009 4:44 pm

Bueno eso de poner horarios y fechas me parece bien.... me parece que se ha dejado a la lijera eso y ultimamente la gente esta pidiendo Graids y el viernes pasado ubo una discucion por eso asi que les propongo que hagamos esos horarios y esas fehcas y para mayor comodida para todos que les parece si hacemos una encuesta sobre la hora que les paresca mejor para dar prioridad a las Graids....

Muy bien espero que opinen a que hora les pareceria bien que se hagan las raids.....
Luego no se quejen si no participan en esta encuesta....

posteen una respuesta diciendo a que hora, que dias les gustaria hacer las Graids

Por mi parte yo puedo En las tardes no tan denoche sino hasta tipo 80:30 todos los dias entresemana esepto los viernes que salgo con mis amigos a hacer cualquier cosa.... algunos viernes no hago nada asi que si se me hace posible. Los fines de semana se me complica porque paso con la familia almenos los domingos los sabados puedo casi desde le medio día hasta no muy tarde =
Memok
Memok
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 37

Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids Empty Horarios Graids

Mensaje por Nightztalker Sáb Nov 14, 2009 6:33 pm

Pues si lamentablemente surgio una Discusion por lo de las Graids.... asi que me parece vacan que se puedan establecer horarios para hacerlas...

Generalmente me puedo conectar los sabados y domingos... casi toda la tarde hasta las 8:30pm, asi que ahi queda mi respuesta, espero que todos los demas posteen algo para saber si se puede organizar Graids, para TODOS Very Happy Very Happy
Nightztalker
Nightztalker
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 11

Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids Empty Re: Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids

Mensaje por darkvan666 Dom Nov 15, 2009 3:20 am

pues eso de las raids creo q deberiamos aquellos q tengamos la responzabilidad de ayudar a los menos favorecidos estar dispuestos ayudar aquellos q en ocaciones nos lo solicitan y ponernos de acuerdo ya q si unos queremos otros nisiquiera responden, por el orario suele ser dificil lograr concretar cierta cantidad de gente eso es poco o muy probable concretar dias lo importante mas bien es tener la intencion de ayudar ok
darkvan666
darkvan666
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 7

Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids Empty Re: Ecuesta para ver los dias y horarios posibles para Graids

Mensaje por Memok Dom Nov 15, 2009 5:53 am

Es verdad lo que dices, pero sabes que todos no solo nos la pasamos haciendo raids sino que tambien hacemos otras cosas.... mi propuesta para esto del horario no implica que sea obligatorio hacer las raids en es lapso de tiempo, sino que tomemos en cuenta lo que queremos hacer y dejar algo de tiempo libre porsi alguine quisiera armar una raid.

De todos modos es verdad lo que dices.... tenemos que estar mas atentos para con los que lo neseciten mas y asi poder ir creciendo siendo los mejores como siempre xD
Memok
Memok
Moderador
Moderador

Mensaje por Memok Vie Nov 20, 2009 1:25 am

Bueno parece que esta encuesta se ha ido al carajo.... jajajaja sabia que fracasaria pero para los que la leyeron espero que les haya quedado claro que siempre cuentan con la ayuda de la guild pero espro que también sean comprensibos en cuestion de que no podemos estar a su disposision las 24 horas, si se puede se armara Graids y si no es porque la gente esta haciendo algo más... por mi parte siempre he estado dispuesto a ayudar a todo aquel que lo aya nesecitado.... pero eso no quiere decir que si estoy haciendo algo que me interesa más que ir a una raid en la que no me sirve nada voy a dejar de hacerlo.
Sean comprensibos todos y espero no haya mas peleas por eso de las raids... xD

Buena suerte...

PDD: por sierto en estos días, los estudios me tienen a ful a si que mi presensia va a ser muy escasa

Slaudos a todos.
Memok
Memok
Moderador
Moderador

Mensaje por Nightztalker Vie Nov 20, 2009 11:31 pm

Bueno, igualmente aunque no soy unos de los mas Antiguos en el Guild, siempre que puedo ayudo en algo, aunque mas me paso pidiendo ayuda a mabl con la profesion jajajajajaj XD..
Pero bueno retomando el Tema, siempre que hay chance, les puedo ayudar como DPS y cuarando algo con mi Paladin, pero espero entiendan que no soy ni tanque ni Healer, soy un apoyo y cuando necesiten, y yo este conectado, (con mayor frencuencia fines de semana) pueden contar conmigo, si digo mentiras que me desmienta Misti XDDD..... Suerte a todos...

FOR THE HORDE....................................

Chau cheers
Nightztalker
Nightztalker
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mabl Vie Dic 04, 2009 5:00 am

jajaj, ya no hay tanto problemas con las graid, ya tengo tanke y healer, y constantemente estoy organizando graids, aunque les aviso, es una perdida de tiempo equipar a low lvl, asi q las raid que hago solo seran para gente con lvl 80, el que se quiera unir bienvenido sea...

atte.
Mabl
Mabl
Mabl
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por loreop Mar Ene 05, 2010 2:50 pm

hola soy loreop quisiera saber cuando me pueden ayudar a ser una raid para sacar t/8 para mi pala xf respondan = ) Rolling Eyes Very Happy
loreop
loreop
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por pipocon Lun Ene 11, 2010 11:34 am

yo solo quiero saber q paso con el wow q no puedo entrar en toda la mañana si alguien sabe algo resp.
pipocon
pipocon
Nuevo
Nuevo

Cantidad de envíos : 20

Mensaje por Mabl Mar Ene 12, 2010 12:48 pm

el server esta caido y no he podido obtener mayor info, espero que en las proximas horas este tema se solucione...

atte.

Mabl
Mabl
Mabl
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por XXPRECIOSA Vie Feb 12, 2010 6:05 am

weno para mi es mejor en la tarde y en la noche y los fines de semana todo el dia y noche xD cheers

XXPRECIOSA

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Laxarus Sáb Feb 13, 2010 9:52 pm

Jeje me parese bien de los horarios de graids...xd.....yo por mi parte estare disponible casi los jueves y sabados en la tarde en adelante.

Lunes Martes viernes tengo clases y trabajo....Miercoles me voy de fiesta....y domingos duermo haha

Bueno a como esta el server y sus bugs de beunos..podemos armar unas de 5 perosnas a 10..para equipar.
Laxarus
Laxarus
Administradores
Administradores

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por Nightztalker Jue Feb 18, 2010 12:26 am

Bueno increible, si hemos estado de acuerdo en cuanto a graids, asi q cuando pueda solucionar el problema de la interfaz de mi wow, me conectare en las noches. Asi q pueden contar conmigo.

Y bien esperemos q el server, siga mejorando ya q si esta un poco dificil abandonar los PJ's.

Pilas ahi...
Nightztalker
Nightztalker
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado