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Guias y consejos!!!!
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Guias y consejos!!!!
Saludos a todos!!
Pronto ire subiendo algunas guias, que personaje te conviene mejor para tu estilo de juego, etc,
trataremos de que el guild tenga jugadores mas pro y todo eso
Saludos
Mabl
Pronto ire subiendo algunas guias, que personaje te conviene mejor para tu estilo de juego, etc,
trataremos de que el guild tenga jugadores mas pro y todo eso
Saludos
Mabl
Mabl- Moderador
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Edad : 41
Localización : Chile
Totems para los shammys nuevos!!
Totems de Tierra:
El tótem genérico de tierra se consigue mediante Quest (debes ser mínimo nivel 4).
Horda
Trolls y Orcos
Se inicia hablando con Clamor de Tierra Canaga (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5887). Consiste en recoger 2 x Pezuña de acechador vil (http://wow-lista.com/veritem.php?num=6640), que se pueden encontrar en la caverna donde residen los Imps de la zona.
Después se debe encontrar a la Manifestación de Tierra Menor (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5891) y beber el Sapta de Tierra para poder verlo y hablar con él. Te dará 1 x Cuarzo en bruto (http://wow-lista.com/veritem.php?num=6656) para que vuelvas al NPC inicial y termines la Quest.
Tauren
Se inicia hablando con Profeta Plumacuervo (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5888). Consiste en recoger 2 x Ungüento de ritual (http://wow-lista.com/veritem.php?num=6634), que se pueden recoger de los chamanes Erizapúas cerca de la caverna del este.
Después se debe encontrar a la Manifestación de Tierra Menor (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5891) y beber el Sapta de Tierra para poder verlo y hablar con él. Te dará 1 x Cuarzo en bruto (http://wow-lista.com/veritem.php?num=6656) para que vuelvas al NPC inicial y termines la Quest.
Alianza
Se inicia hablando con Firmanvaar (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17089), que te manda a hablar con el Espíritu del Valle (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17087) en el valle Ammen. Éste te pide que mates 4 x Espíritu de la tierra inquieto (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17179).
Cuando los mates, vuelve al Espíritu del valle, que te dará un Cristal de Tierra para que se lo entregues a Firmanvaar.
Los tótems a los que tendrás accesso a lo largo de los niveles serán:
Tótem Piel de Piedra:
Reduce el daño melee recibido. Afecta más a los clothies > piel > malla > placas.
PVE: Perfecto para encuentros con múltiples bichos melee en los que lo normal es hacer áreas, y para combates que se presupongan largos.
PVP: Para situaciones defensivas, tipo proteger la bandera.
Tótem Nexo de Tierra:
Reduce la velocidad de movimiento de tus oponentes.
PVE: Se puede usar para huídas desesperadas y para kitear mobs.
PVP: Para impedir o dificultar el acceso a banderas en PvP.
Tótem Garra de Piedra:
Tótem que "tauntea". Genera aggro y obliga a los mobs a pegarle a él. Adicionalmente, puede incapacitar cuando se le pega, en períodos de tiempo que se van reduciendo cada vez.
PVE: Si el tanke se ve superado, puede dar al grupo unos segundos para levantarle. También te permite huir de situaciones incómodas cuando soleas.
PVP: Salvo que algún enemigo sea bastante malo y le guste ir rompiendo los tótems sin fijarse antes que ir a por tí a romperte la cara, es un tótem sin ninguna utilidad en PVP.
Tótem Fortaleza de la Tierra:
Añade un bonus fortaleza a los miembros de tu grupo. Perfecto para soporte de miembros de melee DPS. Los Guerreros y Rogues de tu grupo se pondrán muy contentos si se lo echas.
PVE: Lo dicho, soporte a melees.
PVP: Mismo uso.
Tótem de tremor:
Previene de algunos efectos de control de masas. Miedo, seducción, ovejeo, etc. Funciona por "ticks", es decir, el hecho de plantarlo no te hace inmune a esos efectos de control, sino que puede quitárterlos en el siguiente tick del tótem. Existe mucha polémica en torno a éste tótem, debido a su aparente ineficacia.
PVE: Útil contra mobs que echen miedo, debido a que permite que el grupo no se disperse demasiado.
PVP: Anti warlocks. Hay gente que lo usa contra el ovejeo de los magos.
Tótem elemental de tierra:
Convoca un elemental de tierra ligado al tótem. Es un elemental defensivo. A todos los efectos, es como echar un tanque que se encarga de hacer taunts cada 2 o 3 segundos.
PVE: Al igual que el tótem garra de piedra, puede hacer que un pull múltiple sea mucho más fácil de llevar. También permite huir de situaciones difíciles. En instancias, puede dar a los healers un par de segundillos extra para levantar al tanque, porque no dura mucho más.
PVP: Para molestar más que otra cosa en situaciones de multitud.
El tótem genérico de tierra se consigue mediante Quest (debes ser mínimo nivel 4).
Horda
Trolls y Orcos
Se inicia hablando con Clamor de Tierra Canaga (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5887). Consiste en recoger 2 x Pezuña de acechador vil (http://wow-lista.com/veritem.php?num=6640), que se pueden encontrar en la caverna donde residen los Imps de la zona.
Después se debe encontrar a la Manifestación de Tierra Menor (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5891) y beber el Sapta de Tierra para poder verlo y hablar con él. Te dará 1 x Cuarzo en bruto (http://wow-lista.com/veritem.php?num=6656) para que vuelvas al NPC inicial y termines la Quest.
Tauren
Se inicia hablando con Profeta Plumacuervo (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5888). Consiste en recoger 2 x Ungüento de ritual (http://wow-lista.com/veritem.php?num=6634), que se pueden recoger de los chamanes Erizapúas cerca de la caverna del este.
Después se debe encontrar a la Manifestación de Tierra Menor (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=5891) y beber el Sapta de Tierra para poder verlo y hablar con él. Te dará 1 x Cuarzo en bruto (http://wow-lista.com/veritem.php?num=6656) para que vuelvas al NPC inicial y termines la Quest.
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Se inicia hablando con Firmanvaar (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17089), que te manda a hablar con el Espíritu del Valle (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17087) en el valle Ammen. Éste te pide que mates 4 x Espíritu de la tierra inquieto (http://wow-lista.com/vernpc.php?num=17179).
Cuando los mates, vuelve al Espíritu del valle, que te dará un Cristal de Tierra para que se lo entregues a Firmanvaar.
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Tótem Piel de Piedra:
Reduce el daño melee recibido. Afecta más a los clothies > piel > malla > placas.
PVE: Perfecto para encuentros con múltiples bichos melee en los que lo normal es hacer áreas, y para combates que se presupongan largos.
PVP: Para situaciones defensivas, tipo proteger la bandera.
Tótem Nexo de Tierra:
Reduce la velocidad de movimiento de tus oponentes.
PVE: Se puede usar para huídas desesperadas y para kitear mobs.
PVP: Para impedir o dificultar el acceso a banderas en PvP.
Tótem Garra de Piedra:
Tótem que "tauntea". Genera aggro y obliga a los mobs a pegarle a él. Adicionalmente, puede incapacitar cuando se le pega, en períodos de tiempo que se van reduciendo cada vez.
PVE: Si el tanke se ve superado, puede dar al grupo unos segundos para levantarle. También te permite huir de situaciones incómodas cuando soleas.
PVP: Salvo que algún enemigo sea bastante malo y le guste ir rompiendo los tótems sin fijarse antes que ir a por tí a romperte la cara, es un tótem sin ninguna utilidad en PVP.
Tótem Fortaleza de la Tierra:
Añade un bonus fortaleza a los miembros de tu grupo. Perfecto para soporte de miembros de melee DPS. Los Guerreros y Rogues de tu grupo se pondrán muy contentos si se lo echas.
PVE: Lo dicho, soporte a melees.
PVP: Mismo uso.
Tótem de tremor:
Previene de algunos efectos de control de masas. Miedo, seducción, ovejeo, etc. Funciona por "ticks", es decir, el hecho de plantarlo no te hace inmune a esos efectos de control, sino que puede quitárterlos en el siguiente tick del tótem. Existe mucha polémica en torno a éste tótem, debido a su aparente ineficacia.
PVE: Útil contra mobs que echen miedo, debido a que permite que el grupo no se disperse demasiado.
PVP: Anti warlocks. Hay gente que lo usa contra el ovejeo de los magos.
Tótem elemental de tierra:
Convoca un elemental de tierra ligado al tótem. Es un elemental defensivo. A todos los efectos, es como echar un tanque que se encarga de hacer taunts cada 2 o 3 segundos.
PVE: Al igual que el tótem garra de piedra, puede hacer que un pull múltiple sea mucho más fácil de llevar. También permite huir de situaciones difíciles. En instancias, puede dar a los healers un par de segundillos extra para levantar al tanque, porque no dura mucho más.
PVP: Para molestar más que otra cosa en situaciones de multitud.
Mabl- Moderador
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Lun Sep 17, 2012 10:13 pm por loreop
» donde crear una cuenta
Vie Nov 12, 2010 10:57 am por debolas
» no puedo entrar al wow xD
Miér Sep 22, 2010 9:03 am por redins
» AMIGOS LOS EXTRAÑO A TODOS
Lun Sep 13, 2010 4:47 pm por darkvan666
» EN QUE VERCION ESTA EL WOW?¿?¿
Sáb Ago 07, 2010 2:48 pm por Mabl
» Mi msm xsiakzo...!
Dom Jul 25, 2010 9:11 pm por redins
» Evento CoD 4 Iruga // Daniel aka Darth Vader
Jue Jun 17, 2010 2:43 am por Iruga // Daniel
» Clases xD
Miér Jun 09, 2010 7:47 pm por Ridenz
» VPwilber lossssssssssssssser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lun Mayo 31, 2010 4:03 am por Mabl