Guerreros Oscuros
Rangos por misiones Onlines

Bienvenidos al Foro de Guerreros Oscuros, WoW Legion Scapegaming (HORDA). Esperamos que te integres al mejor guild.

(Obligatorio registro para los miembros)

Unirse al foro, es rápido y fácil

Guerreros Oscuros
Rangos por misiones Onlines

Bienvenidos al Foro de Guerreros Oscuros, WoW Legion Scapegaming (HORDA). Esperamos que te integres al mejor guild.

(Obligatorio registro para los miembros)
Guerreros Oscuros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» OTRAS OPCIONES
Rangos por misiones EmptyLun Sep 17, 2012 10:13 pm por loreop

» donde crear una cuenta
Rangos por misiones EmptyVie Nov 12, 2010 10:57 am por debolas

» no puedo entrar al wow xD
Rangos por misiones EmptyMiér Sep 22, 2010 9:03 am por redins

» AMIGOS LOS EXTRAÑO A TODOS
Rangos por misiones EmptyLun Sep 13, 2010 4:47 pm por darkvan666

» EN QUE VERCION ESTA EL WOW?¿?¿
Rangos por misiones EmptySáb Ago 07, 2010 2:48 pm por Mabl

» Mi msm xsiakzo...!
Rangos por misiones EmptyDom Jul 25, 2010 9:11 pm por redins

» Evento CoD 4 Iruga // Daniel aka Darth Vader
Rangos por misiones EmptyJue Jun 17, 2010 2:43 am por Iruga // Daniel

» Clases xD
Rangos por misiones EmptyMiér Jun 09, 2010 7:47 pm por Ridenz

» VPwilber lossssssssssssssser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rangos por misiones EmptyLun Mayo 31, 2010 4:03 am por Mabl

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Rangos por misiones

3 participantes

Rangos por misiones Empty Rangos por misiones

Mensaje por Memok Jue Sep 10, 2009 12:05 am

Bueno Zenoc si sabe de que se trata eso de rangos por misiones...

Les explico... yo, mientras estaba caidote el legion estube jugando en el server wowcolombia y me tope con una guild en la que pedian hacer misiones para subir de rangos, estube hablando con el GM de la guild y yo he entendido mal, pues pense que serian = que las misiones para subir de lv (claro que no es mala idea) pero si tiene curiosidad aqui les pongo lo que ella me conestesto a mi pregunta de como funcionaba:
Hola mira yo era la RH de la guild y te comento, cuando la guild crecio instauramos eso apra exigir que si van a sacar cosas del banco al menos una vez en la vida colaboren.

Las ponemos segun niveles, cada rango da acceso a una de las casillas del banco y pediamos cosas de su profesion.

Normalmente para capitan eran 20 cosas sencillisimas, 10 mas o menos o 5 complicadas, y asi, y pediamos cosas del nivel de l apersona, a menos que fueran dk, ssi no hacian cosas para su nivel en la profesion se penalizaba con mayor cantidad de cosas.

Espero que te sirva y si cualquier cosa me contactas.

Bueno yo le dije que me de mas detalles y me puso esto:

Si osea para pasar de rango se necesitaba el nivel y la mision. Para capi eran normalmente 10 o 20 items dependiendo del tipo de profesion, 10 espadas-20 pociones, y para general entonces cosas de mas nivel, ya no de lvl 40 sino de 50 y se pedian 20 items verdes sencillos o 10 mas complejos o azules, o 5 muy raros como los añuvios en herreria.

Y para high oficer que era el rango mas alto habia una quest especial que incluia matar un lvl 80 y publicar las fotos, que e slo que esta en el foro de marshall.

Si tienes mas dudas es un gusto colaborarte.

Bueno me parecio buena idea para mantener media organizada la guild y ademas hacer que hagan aportes a la guild.

Epsero que les guste la idea... si no les gusta no hay problema seguimos como estabamos, pero si les gusta podriamos organizarnos
Memok
Memok
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 37

Rangos por misiones Empty Re: Rangos por misiones

Mensaje por Mabl Jue Sep 10, 2009 10:19 am

me agrada la idea memito, desde ahora exiguremos esas cosas al guild!!, pronto comento que estoy en la u (en clases)
Mabl
Mabl
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 126

Mensaje por Memok Dom Sep 13, 2009 2:58 pm

Bueno no se que te parece esto Zenoc, quiza deberiamos poner a botacion esto de los rangos por misiones... al parecer no hay muchos unteresados... espero que posteen su posision ante esto...
Very Happy Very Happy Very Happy
Memok
Memok
Moderador
Moderador

Mensaje por Laxarus Dom Sep 13, 2009 6:08 pm

Memo, me encanta la idea sin embargo ahora sera un poco dificil aplicarla, no tenemos muchos Go, no todos estan en linea y la verdad no todos queremos revisar que la allan cumplido.

Pero es una buena idea para no subir rangos aasi por que asi.

Lo que ya hice fue aplicar lo de los primeros rangos con el lvl, lo de mas arriva sera que todos estemos deacuerdo a subirlos.

Seguramente en un corto futuro no voy a tener mucho tiempo para jugar wow, ya que seguro empiezo a trabajar, y a sacar la licenciatura al mismo tiempo se me ara pesado.

Pero si quieres ya que es una grandicima idea, la vas planteando bien, con las misiones y requerimientos que se desean para los rangos ultimos.
Laxarus
Laxarus
Administradores
Administradores

Cantidad de envíos : 98

Mensaje por Memok Lun Sep 14, 2009 12:46 am

Pues si me imagino que realmente no hay tiempo... dejenme pensarlo bien para apilcar las misiones y quisa que lo podamos aplicar cuando seamos tan numerosos como antes xD

Espero verte seguido Zenoc pero no exigo nada que te vaya bien estudiando ^^
Memok
Memok
Moderador
Moderador

Mensaje por Memok Vie Oct 23, 2009 2:17 am

Bueno gente me parece que la guild ya esta un poco mas organizada y tambien el server esta ya en mejor estado... asi que les parece si enpezamos a penzar en lo que hace algun tiempo les propuse eso de rangos por misiones....

por ejemplo para lv 40 el rango iniciante puede seguir siendo por lv pero el sigiente que es para 60 puede ser tener una profecion hasta sierto punto, el siguiente "Veterano" que es para 70 puede ser que tenga que cumplir los requisitos, tener la profecion un poco mas alta que para lv 60 y ademas hacer alguna cosa... puede ser algo con veneficios para todos en la guild y asi ir mejorando... para 80 "GO" = que les parece... quiza ahora haya mas tiempo de penzar en esto xD

Espero la respuesta y l opinion de los otros miembros de la guild

ATT: Memock

PD: espero opiniones sobre misiones posibles para los diferentes rangos ^^
Memok
Memok
Moderador
Moderador

Mensaje por Laxarus Vie Oct 23, 2009 3:20 am

Me parese desde simpre exelente idea, pero por mi lado ahorita no he tenido mucho tiempo para jugar, pero exelete, si quieres plantea los objetivos a cumplir para cada rango.. aparte del lvl, que misiones pueden realizar y etc. pienso que seria una grandiosa idea, ay que se los mismos miembros piden el rango y no hayq ue fijarse, solamente que precenten los requisitos y se le suben.

xD
Laxarus
Laxarus
Administradores
Administradores

Mensaje por Laxarus Vie Oct 23, 2009 3:25 am

Memok muchas gracias por toda la colaboracion en el foro, te nombro moderador por la gran ayuda que aportas a todos los miembros y al foro.

Con eso podes corregir los post de los demas y links de ellos. para que corrigas y pongas mas orden.

Gracias..
Laxarus
Laxarus
Administradores
Administradores

Mensaje por Memok Vie Oct 23, 2009 3:45 am

Muchas gracias por contar con migo Zenoc = ya sabe estoy para lo que sea lo que neseciten y que este al alcance de mis manos, espero que sigamos adelante... y que el server siga adelante lol
Memok
Memok
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado