Buscar
Últimos temas
Requisitos para los rangos por misiones
+2
Laxarus
Memok
6 participantes
Página 1 de 1.
Requisitos para los rangos por misiones
Guild Master: Laxarus
Sub GM:
Estos seran asignados unicamente por el Gm y los Sub Gm (solamente si hay campo, cantidad maxima de miembros 7. Estos son de suma confinsa, y ayudaran con el Gm a manejar el guild asi como repartir el gold de las monturas. (Estar Activos en Foro y claro en el WoW)
Guerreros Oscuros:
Sera para toda que tenga su pj en lvl 80, ademas de eso cuente cun suficiente tiempo den el guild, ademas de ser un miembro activo y colaborador con los demas, y sea reconosido por los Sub Gm como una persona agradable y apta par el acenso. (Estar Activos en Foro) tener la profecion en 430 o más aportar con 10 items al anco de la guild, haber matado porlomenos a 500 alis haber entrado a dung para 80 y tener buen gear...
Veteranos
Este rango sera para toda persona que tenga el pj en nivel 70, ademas de esto debera cumplir con cierto tiempo de actividad en el Guild, minimo 2 meses, adema de ser activo en el wow. (Estar Activos en Foro)
tener la profecion en 375 aportar con porlomenos 7 items al banco de la guild haber entrado a dung como HS, BT o SWP y tener algun item de cada una tener el logro de haber matado 250 alis
Activos
Nivel requerido de 60, para optar por este rango, tener la profecion en 300, aportar con por lomenos 5 items normales para la guild, osea ponerlos en el banco, (cuando se ponga bien lo de los logros) tener el logro de haber matado 250 alis
Iniciantes
Toda persona que tenga su pj en un nivel de 40.
Nuevo
Persona nueva que no posea el nivel necesario para los demas rangos.
Nota: posible reestrucuracion de las misiones para los rangos (espero la aprobacion de Zenoc(Laxarus) para poner en practica eso)
Cualquier aporte o idea para misiones posteenlo....
Sub GM:
Estos seran asignados unicamente por el Gm y los Sub Gm (solamente si hay campo, cantidad maxima de miembros 7. Estos son de suma confinsa, y ayudaran con el Gm a manejar el guild asi como repartir el gold de las monturas. (Estar Activos en Foro y claro en el WoW)
Guerreros Oscuros:
Sera para toda que tenga su pj en lvl 80, ademas de eso cuente cun suficiente tiempo den el guild, ademas de ser un miembro activo y colaborador con los demas, y sea reconosido por los Sub Gm como una persona agradable y apta par el acenso. (Estar Activos en Foro) tener la profecion en 430 o más aportar con 10 items al anco de la guild, haber matado porlomenos a 500 alis haber entrado a dung para 80 y tener buen gear...
Veteranos
Este rango sera para toda persona que tenga el pj en nivel 70, ademas de esto debera cumplir con cierto tiempo de actividad en el Guild, minimo 2 meses, adema de ser activo en el wow. (Estar Activos en Foro)
tener la profecion en 375 aportar con porlomenos 7 items al banco de la guild haber entrado a dung como HS, BT o SWP y tener algun item de cada una tener el logro de haber matado 250 alis
Activos
Nivel requerido de 60, para optar por este rango, tener la profecion en 300, aportar con por lomenos 5 items normales para la guild, osea ponerlos en el banco, (cuando se ponga bien lo de los logros) tener el logro de haber matado 250 alis
Iniciantes
Toda persona que tenga su pj en un nivel de 40.
Nuevo
Persona nueva que no posea el nivel necesario para los demas rangos.
Nota: posible reestrucuracion de las misiones para los rangos (espero la aprobacion de Zenoc(Laxarus) para poner en practica eso)
Cualquier aporte o idea para misiones posteenlo....
Memok- Moderador
- Cantidad de envíos : 37
Re: Requisitos para los rangos por misiones
Uff perfecto esta,todo eso jeje, muchas gracias.....voy a ver cuando lo empeaamos e rejir en el guild....
jaja estoy conedtado desde mi desde mi cel..
Te edite el rango de los sub Gm
jaja estoy conedtado desde mi desde mi cel..
Te edite el rango de los sub Gm
Laxarus- Administradores
- Cantidad de envíos : 98
Me agrada que te agrade.... pues ya para tenerlo organizadito... y en funcionamiento para cuando vuelva el server...
por sierto congrat por el nuevo cel... yo no me doy el lujo de tener nuevo celu porque asi el choro no me lo roba sino que me pone saldo por lastima... (tengo que cambiarlo o arreglarlo al mio esta roto el display)
por sierto congrat por el nuevo cel... yo no me doy el lujo de tener nuevo celu porque asi el choro no me lo roba sino que me pone saldo por lastima... (tengo que cambiarlo o arreglarlo al mio esta roto el display)
Memok- Moderador
Di si, tiene razon con lo del cel, pero el que no arriesga no gana, hay que dejarle el miedo y ser mas cuidadoso jiji..
Laxarus- Administradores
jajaja si es verdad pero.... por otro lado no me interesa tener un celu mejor... no lo nesecito... con esa plata mejor me compro un libro medio interesante, por sierto me encanta leer ^^
Memok- Moderador
Uff somos al reves, a mi me encanta la tecnoogia y odio profundamente leer, pero me gustan las matematicas, sobretodo fisicas aplicadas.
Laxarus- Administradores
ufff si que antagonicos... para no gustarme mate ni fisca... tengo un papa fisico matematico... ya estoy arto de eso jejeje
Memok- Moderador
Laxarus- Administradores
con respecto a los rangos de la hermandad ...haber si me pueden decir q me falta para ser miembro oscuro..? yo soy 80 tengo 3 profesiones (minero, joyero, encantador) q si les puedo ayudar y siempre acompaño a las raids q se arman y q necesiten de mi ayuda ..^^ eso de estar conectado casi todo el dia no puedo hacerlo puesto q mi viejo me dio la camioneta pa q la conduzca a la mina y no puedo estar conectado la mayor parte del dia como antes .. espero una respuesta y q me digan q cositas hacer para subir de rango a miembro oscuro .....me pusieron activo como si fuera 60..!
esnider- Nuevo
- Cantidad de envíos : 8
Bien bien eso de los rangos, tendre q mejorar algunas cosas, espero ver como se actuara al momento de aplicar los rangos al guild ON.... ojala nos vaya super bien con esto, y que uno siempre tiene que mejorar XD
Nightztalker- Nuevo
- Cantidad de envíos : 11
gran idea gran ide, recuerden que siempre podremos ver sus depositos en e registro del bguild!!
ya toy cansado de farmear y llenar siempre el bguild hejejjejej
saludos
Mabl
ya toy cansado de farmear y llenar siempre el bguild hejejjejej
saludos
Mabl
Mabl- Moderador
- Cantidad de envíos : 126
esnider escribió:con respecto a los rangos de la hermandad ...haber si me pueden decir q me falta para ser miembro oscuro..? yo soy 80 tengo 3 profesiones (minero, joyero, encantador) q si les puedo ayudar y siempre acompaño a las raids q se arman y q necesiten de mi ayuda ..^^ eso de estar conectado casi todo el dia no puedo hacerlo puesto q mi viejo me dio la camioneta pa q la conduzca a la mina y no puedo estar conectado la mayor parte del dia como antes .. espero una respuesta y q me digan q cositas hacer para subir de rango a miembro oscuro .....me pusieron activo como si fuera 60..!
Bueno lo que te haria falta para poder subir de rango seria aportar con items al banco de la guild.... para el rango que pides son 10 items o en el caso de ser enchant encantar la ropa de alguno de los miembros de la guild y que eso nos conste a los SugGMs
PD: yo estare ausente durante esta semana, por questiones del cole, asique ya que no voy a estar y Mabl es el SubGM mas activo de la guild espero que este pendiente de quien cumple los requisitos para subirle al ranque que solicite
Memok- Moderador
con respecto a la conversacion de mabl y gabriel de lo del cel XD! Prefiero el cel a comprarme un libro XD
Pipe- Nuevo
- Cantidad de envíos : 5
clarooooooooooooooPipe escribió: con respecto a la conversacion de mabl y gabriel de lo del cel XD! Prefiero el cel a comprarme un libro XD
mil veses mejor.
Laxarus- Administradores
Desde el cel puedes bajarte texto y leerlos en tu cel !! XD!
Pipe- Nuevo
jaja tengo libros los peudo editar, escrivir en word exel pp. hasta pdf, y la herramienta mas util wikipedia. jaja
Laxarus- Administradores
jajaj Desde Algunos cel puedes jugar wow escuchar musica y leer XD
Pipe- Nuevo
mmm wow no creo en este jaja. el wow seria en las mini portatiles. que ya no serian celulares.
Laxarus- Administradores
XD ( Era para animarlo a dejar los libros)
Pipe- Nuevo
A mi nunca me a gustado leer.jaja.
otra cosa seria la fisica.matematica
otra cosa seria la fisica.matematica
Laxarus- Administradores
Cuando toca , toca xD
Pipe- Nuevo
Pipe escribió: con respecto a la conversacion de mabl y gabriel de lo del cel XD! Prefiero el cel a comprarme un libro XD
jajajaj bueno lo del libro es mio no de mabl... sino de memock... y si prefiero un libro antes que un cel.... no me gunsta leer en electronico.... ademoas no se encuentra buenas traducciones en el int ya he buscado....
Memok- Moderador